Maniobra asombrosa del Real Madrid entierra fichaje de Marcos Llorente por el Rayo Vallecano

El Real Madrid ha sorprendido a todos con una decisión rotunda que entierra el fichaje de Marcos Llorente por el Rayo Vallecano

 

El Real Madrid no gana para sustos. Tras la convulsa marcha de Zinedine Zidane y la no menos traumática llegada de Julen Lopetegui, destitución de la Selección incluída, ahora ha visto cómo se va el mejor jugador de la última década y uno de los mejores en la historia del conjunto blanco: Cristiano Ronaldo.

Ajeno a todo esto trabaja Julen Lopetegui, ya asentado en el club. Sus decisiones ya se hacen notar y la última ha sorprendido a todos. Según El Transistor de Onda Cero, el técnico blanco ha comunicado a Marcos Llorente que cuenta seriamente con él para esta temporada y que desde el club rechazarán todas las ofertas para abandonar el Real Madrid.

Marcos Llorente Real Madrid

Llorente, que no contó absolutamente nada para Zidane la pasada campaña, se pensaba ir al Rayo Vallecano en busca de los minutos que no tiene en Chamartín. Tras esta maniobra de Lopetegui las posibilidades de ver a Llorente en Vallecas se han esfumado del todo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·