Maniobra genial en Jurassic World 3 sube el hype a lo bestia

Visible dinámica busca reactivar película

Para los amantes de Jurassic World 3, las dinámicas que reactivan las expectativas y la intriga serán el bocado perfecto para los tiempos de esta cuarentena preventiva. En el mundo del cine, tanto directores como guionistas se han puesto a la tarea de provocar de manera creativa el hambre de todos los aficionados de este arte.

Recordemos que esta serie de películas relata la historia de la creación de criaturas prehistóricas con el fin dar entretenimiento inicialmente, pero, en un momento dado todo se sale de control y empieza la travesía, buscando maneras de “enfrentarlos” como lo vimos en Jurassic Park.

Colin Trevorrow, fue el designado para reavivar la trama con Jurassic World y, ahora, con los planes de esta en su tercera parte, las noticias de como y quienes harán parte del reparto de la nueva cinta no paran de sonar; Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, actores de la primer película, volverán para esta nueva aventura.

Actualmente no se conoce tráiler de la historia, pero, Trevorrow en su cuenta oficial de twitter dejó ver un espacio de grabación donde se puede ver nieve por todos lados, confirmando que en esta ocasión, los dinosaurios se verán obligados a sortear estas difíciles condiciones climáticas.

La película tiene fecha de estreno programada para junio del 2021, claro está, si el marco de la pandemia del Covid-19 permite hacerlo y no retrasar más las fechas de lanzamiento tal y como ha pasado con otras producciones a lo largo del mundo.

Cuéntame Antonio