Maniobra magistral de ‘The Walking Dead’ anuncia guerra contra zombies invencibles

Se aproxima una nueva temporada cargada de grandes sorpresas

Uno de los regresos más importantes para este año y que todos están esperando, es la décima temporada de ‘The Walking Dead‘ que seguirá siendo producida por la cadena de televisión AMC y aún será basada por el comic de Robert Kirkman. Actualmente han hecho nueve temporadas y la última fue entregada entre los años 2018 y 2019. Ahora hay una gran expectativa por parte de todos sus seguidores por la entrega número 10 que viene llena de grandes emociones. 

Y es que sin duda alguna, los seguidores de la serie tienen expectativas y algunas preguntas para la próxima temporada, pues muchos de ellos esperan que se vean más batallas, muertos y muchísima acción entre sus protagonistas. Ya son varios meses de espera en lo que ha pasado desde la novena entrega y no se sabe que pasará con Alpha.

Alpha The Walking Dead
Alpha

Cabe recordar que los que han estado pendiente de Alpha, saben que la líder de ‘Los Susurradores‘ en la novena temporada fue la responsable junto con su grupo, de la muerte de varios personajes de la serie y del chocante, sangriento y terrorífico final de esta novena entrega que dejó mucha preguntas abiertas para la próxima.

En el año 2019 cuando se hizo la novena temporada, Alpha y su grupo de ‘Los Susurradores’ tuvieron a su mando al equipo de Alexandria para que convivieran juntos en la cueva subterránea, entre ellos estaban los personajes de Carol, Daryl, Aaron, Jerry, Magna, Conny y Kelly, pero se cree que uno de estos, no saldrá con vida de la 10 temporada. 

Es por eso que los fans de la serie, afirman que si llegase a suceder esto, no dudarían que sería Jerry el que pueda morir, pues las posibilidades para sobrevivir son mínimas. Sin embargo, hay que otros que opinan que la ruleta apunta de igual forma para Magna, Connie y Kelly.

Por lo tanto, se concluye que no pueden ser otros personajes, pues hay historias que están a medias y es difícil pensar que sea Kelly por su reciente sordera o Magna y Yumiko ya que su relación apenas está empezando y no podría quedar esta historia a medias. Como sea, hay que prepararse para ver morir en cualquier momento a Jerry.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas