Maniobra perfecta de Fernando Alonso contesta contraoferta de McLaren para 2021

El piloto español finalmente correrá la Indycar, pero con el sueño de la F1

Fernando Alonso logró su objetivo y finalmente tendrá competencia oficial de automovilismo en 2020, correrá la Indycar con la estructura de Arrow McLaren SP, sin duda todo un reto para el asturiano, que tendrá por tercera ocasión, la oportunidad de disputar las 500 Millas de Indianápolis y de esta forma conseguir la tan anhelada Triple Corona.

Luego de mucha preparación, misma que se pudo evidenciar en redes sociales, Alonso competirá con el equipo de McLaren en la Indy 500 y dejó ver sus impresiones en su presentación oficial sobre lo que espera esta temporada y sus objetivos principales para la misma, donde espera ser gran protagonista.

Sobre el por qué se decantó por McLaren y no por Andretti Fernando aseguró que ganó demasiado afecto por la estructura, además que era un deber, ya que siente que quedó en deuda por lo hecho en 2019 y en su cabeza está retribuir a la afición todo el apoyo que le brindó cuando compitió.

Un tema que no se podía dejar de lado, tiene que ver con la Fórmula 1 ya que para nadie es un secreto que era una de las grandes posibilidades que tenía Alonso para el año en curso, donde hubo varios equipos que quisieron hacerse a sus servicios, como Ferrari, Red Bull, Renault y el mismo McLaren F1.

Fernando Alonso

Por ahora, la prioridad para Fernando será tener una participación para destacar en la Indycar 500, con la mente puesta en las 500 Millas de Indianápolis y lograr la Triple Corona, aunque ello, no significa que haya dejado de lado la F1, ya que haría una maniobra perfecta para estar en Ferraria a final de temporada.

Y así lo expresó en una entrevista, donde aseguró que validará en verano si la Fórmula 1 todavía le atrae y de esta forma, teniendo en cuenta también las reglas que cambiarán en la competición para 2021 y las cuales podrían dar más posibilidades a que más equipos puedan ganarla, no solamente tres equipos. No quiere cerrar las puertas a Ferrari.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini