Maniobra policial en Servir y proteger da con Cristina

La llegada de David Pineda le da un poco de tranquilidad a Paty 

Este jueves, Servir y proteger traerá a sus seguidores un capítulo lleno de gran expectativa y más porque la policía organiza el rescate de Cristina con la colaboración de Joaquín. Recordemos que él se encuentra detenido con Ángel. Una situación en la que el tiempo continúa corriendo en su contra.

Pero es un buen momento para recordar que en el episodio anterior todos fueron testigos de cómo Emilio Bremón ha tomado la decisión de contar con la ayuda de su hermano, Mateo, para conocer más datos sobre Ramiro Infante. Luego de esto, en el capítulo 958 la situación es un poco más compleja. 

Cristina Servir Proteger
Servir y proteger se enfoca ahora en Cristina

Joaquín y Ángel aún están detenidos, mientras encuentran a Cristina en Servir y proteger

En este, Paty no puede evitar sentirse emocionada e ilusionada cuando recibe a David Pineda, el nuevo abogado del Centro Cívico. A pesar de su corta edad, la joven se ha tomado muy en serio su papel como directora del Centro Cívico. Algo que también ha gustado mucho entre los espectadores. 

Además, lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que la llegada de David hace que Paty se sienta agradecida por su ayuda. “Gracias por hacerte cargo de los asuntos jurídicos, estaba un poco perdida”, aseguró la ex camarera. Sin duda, su llegada marcará un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria.

En la comisaría de Distrito Sur aún se investiga arduamente el caso de Ramiro Infante

Por otro lado, Lidia continúa, cómo no, infiltrada en la mensajería de Eva Velasco, esperando a que los loneros realicen envíos. En ese preciso instante aparece uno de ellos, pero las cosas comienzan a complicarse. Éste termina amenazando a Beatriz, hermana de Eva, con una navaja por lo que Lidia tuvo que actuar rápidamente.

Mientras tanto, en la comisaría continúan investigando el caso de Ramiro. El comisario habló con su hermano y esa información obtenida lo ha puesto en manos de Salgado y Miralles. Por tanto, los inspectores se ponen manos a la obra para poder encontrar a Ramón Boza, el cirujano que pudo haber operado a Ramiro.

Decisión Hanna