Maniobra rastrera en Todo es mentira busca alterar las próximas elecciones

Marta Flich ataca a la derecha en un vídeo de Twitter

El programa de Risto Mejide, Todo es mentira, ha vuelto ha desatar la polémica. Ahora no ha sido el mediático presentador, sino que ha sido una de sus colaboradoras, Marta Flich, quien mediante un vídeo publicado en redes sociales ha cargado contra la derecha política. En el mismo vídeo, la economista pide que recordemos las medidas que quiere tomar la derecha de cara a las próximas elecciones.

En el día de ayer, el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, salió en defensa de su cadena después de los rumos que existían acerca de la polémica subvención del Gobierno a las televisiones privadas. Las cifras que se manejaban eran de 15 millones de euros que irían a parar a Mediaset y Atresmedia.

Sin embargo, se demostró que era una de las medidas tomadas por el Gobierno de España para combatir la crisis sanitaria. Del mismo modo, los 15 millones de euros no irían únicamente a Mediaset y Atresmedia, sino que serían repartidos entre más de 20 canales de televisión según sus necesidades.

Ahora, tras aclarar dicha polémica, ha surgido una nueva de la mano de Marta Flich, quien ha asegurado que, tal y como afirmó el papa Francisco, “quien elude impuestos, está haciendo que haya menos respiradores”. Y es que, a través de las redes sociales, la colaboradora de Todo es mentira ha lanzado un fuerte mensaje político.

La ultraderecha pasa a pasear las falsas disyuntivas: ¿Cultura o Sanidad? Hombre, vete a la mierda, si por vosotros fuera, estaría todo privatizado. Y solo se salvaría el que pudiera pagarse la Sanidad, por favor. No te olvides luego cuando vayas a votar, ¿eh?”, afirmó la colaboradora de Todo es mentira, atacando a la derecha española mediante un vídeo.

Borja Iglesias Celta