Risto Mejide conquista Todo es Mentira con agresiva defensa a los autónomos

El comunicador se acuerda del colectivo en un día clave

Seguramente este 31 de marzo pasará a la historia como un día oscuro. De hecho ha amanecido con mal tiempo en casi toda España. Van ya más de dos semanas de confinamiento, de cese total de la actividad económica. Pero el Gobierno de España no ha tenido ningún pudor en cobrar la cuota a los Autónomos. Una jugada que ha repulsado Risto Mejide en Todo es mentira.

El popular comunicador ha arrancado como cada tarde en los últimos días, desde su casa. Con una pregunta inicial dirigida directamente a los autónomos. “¿Cómo os sentís hoy, pagando vuestra cuota de autónomos?” preguntaba visiblemente enfadado.

Risto Mejide

A la pregunta le ha seguido un largo speech hablando de los 283 euros que tienen que pagar cada autónomo sin excepciones, después de un mes en el que muchos de ellos no percibirán ni un euro de ingresos al tener su empresa parada.

Pero dónde más se ha cabreado Risto Mejide ha sido con las últimas noticias que llegaban desde Moncloa, donde al parecer se ha ido filtrando la noticia de que el próximo viernes, el Consejo de Ministros aprobará medidas de ayuda a los autónomos.

Risto Mejide

Unas medidas que debían haberse tomado antes de cobrar las cuotas a todos los españoles y llenar las arcas del Estado para seguir solucionando los bochornos de la compra de material y demás meteduras de pata. El programa ha sido dedicado, en cuerpo y alma, a esos autónomos que hoy están decepcionados con el Gobierno de Pedro Sánchez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona