¡Boom!

Maniobras en la sombra en ¡Boom! sentencian futuro de Juanra Bonet

El presentador podría emprender un nuevo rumbo en la televisión

Sin duda alguna, ¡Boom! se ha convertido en uno de los concursos más populares de la televisión. El paso de Los Lobos por el programa mucho tuvo que ver, ya que encadenaron muchos programas consecutivos hasta que consiguieron llevarse el ansiado bote. Sin embargo, ahora ha sido revelado el plan que prepara el concurso con Juanra Bonet.

El paso de Los Lobos por el concurso catapultó la fama. Muchos se hicieron seguidores para ver el momento en el que un grupo conseguía echar a los concursantes. Pero eso nunca ocurrió, y finalmente Los Lobos se alzaron con el mayor bote jamás logrado en un concurso de televisión.

¡Boom!

De igual modo, en el creciente éxito del concurso también tiene mucha importancia Juanra Bonet. El presentador, al igual que hacen muchos compañeros de televisión, ameniza el programa interactuando con los concursantes, aunque a veces excede el límite de lo permitido.

Es por eso que en repetidas ocasiones las redes sociales se han volcado contra el programa. Muchos de los seguidores de ¡Boom! ha asegurado que el presentador tiene preferencias entre los concursantes, y eso se hace notar en televisión, puesto que interactúa más con unos que con otros.

Juanra Bonet

Esta situación ha provocado que ¡Boom! se replante el futuro del concurso. Más concretamente, el futuro del presentador, que podría tener un sustituto ya preparado en caso de no remediar la situación. Esto provocaría la salida de Juanra Bonet, que podría embarcarse en una nueva aventura en otro programa de Cuatro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 3 factores que hacen de Dark una creación técnicamente impecable
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés