Desilusión total en fans que esperan disfrutar en su totalidad la famosa serie

En la industria del entretenimiento animado, Los Simpson han representado un antes y después, gracias las fantásticas escenas donde semióticamente hablando desarrollan un trabajo impecable, al escenificar y transmitir emociones que a través de sus simbolismos pueden llegar a conseguir que su intención narrativa sea comprendida por grandes y chicos.

Desde hace mucho tiempo, las predicciones que se dan en los diferentes episodios de Los Simpson han llegado a impactar mucho en la sociedad. Unos adelantos que, tras protagonizar momentos en los capítulos de la serie, han terminado por suceder en la realidad. Sucesos como la ascensión al poder de la hermana de Kim Jong-Un, algo que se puede ver cuando la familia estadounidense hace un viaje a Asia y se encuentra con una chica oriental con rasgos muy parecidos a Kim Yo-Jong junto a un tanque militar.

La serie también tiene grandes personajes como Lisa, aunque cuenta con detractores debido a su actitud perfeccionista. Algo que la convierte en el objetivo por querer impedir que sucedan momentos graciosos en Los Simpson. Una chica que también ha sido protagonista de parodias como la del consumismo con los productos Mapple.

Pero, sin duda alguna, el protagonista principal es el cabeza de familia, quien lleva al extremo cada momento. Homer incluso ha llegado a engordar voluntariamente para así lograr trabajar desde casa en un episodio de Los Simpson, en el que termina salvando Springfield gracias a su volumen, impidiendo que estalle la planta nuclear.

Pero, no obstante, y al margen de todo lo que la serie pueda ofrecerle a sus fans, el hecho de que aún Disney+ no tenga la totalidad de sus capítulos en su parrilla ha llevado a que sus redes sociales estallen con críticas desaforadas, teniendo en cuenta que la plataforma publicitó con gran resonancia el hecho de tener al 100% la familia de Springfield.