Manipulan episodio de Los Simpson para ocultar error imperdonable

Decepción entre los seguidores al descubrir fallo garrafal en la plataforma de streaming

Con una repercusión mundial, Los Simpson han logrado convertirse en la familia más conocida de la televisión a nivel global. Un hecho que se ve reflejado en los millones de seguidores que tiene la ficción animada. Todo gracias a varios centenares de episodios en los que han vivido disparatadas situaciones. Pero también, a lo largo de todo este tiempo, se han corregido diferentes fallos en la serie, así como también se ha establecido varias predicciones que sorprenden incluso a grandes deportistas.

Desde hace mucho tiempo, las predicciones que se dan en los diferentes episodios de Los Simpson han llegado a impactar mucho en la sociedad. Unos adelantos que, tras protagonizar momentos en los capítulos de la serie, han terminado por suceder en la realidad. Sucesos como la ascensión al poder de la hermana de Kim Jong-Un, algo que se puede ver cuando la familia estadounidense hace un viaje a Asia y se encuentra con una chica oriental con rasgos muy parecidos a Kim Yo-Jong junto a un tanque militar.

Los Simpson

La serie también tiene grandes personajes como Lisa, aunque cuenta con detractores debido a su actitud perfeccionista. Algo que la convierte en el objetivo por querer impedir que sucedan momentos graciosos en Los Simpson. Una chica que también ha sido protagonista de parodias como la del consumismo con los productos Mapple.

Pero, sin duda alguna, el protagonista principal es el cabeza de familia, quien lleva al extremo cada momento. Homer incluso ha llegado a engordar voluntariamente para así lograr trabajar desde casa en un episodio de Los Simpson en el que termina salvando Springfield gracias a su volumen, impidiendo que estalle la central nuclear.

Los Simpson

Unos episodios que han marcado las vidas de los millones de seguidores hasta tal punto que han acogido con mucha alegría la inclusión de éstos en el extenso catálogo de Disney+. Un aspecto en el que también han encontrado errores importantes, como señalan muchos fans de Los Simpson en las redes sociales, al anunciar que muchos episodios de la serie no están disponible aún en la plataforma de streaming.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos
Operación Triunfo
Un éxito total Flavio de OT y la canción de Mercadona