Manu Tenorio incendia OT con rajada monumental sobre Rosa

El famoso cantante no dudó en referirse al talent musical en Lo de Évole 

Este pasado domingo, 21 de marzo a través de Lo de Évole, Rosa López hizo declaraciones impactantes de la primera edición de OT para referirse sobre su paso por el talent musical. Así mismo lo ha hecho Manu Tenorio en el espacio de TeleMadrid. Sin duda, fueron palabras muy contundentes. 

Y es que el cantante Manu Tenorio visitó el programa para promocionar su disco La verdad, por el que celebra 20 años en la música. A raíz de la aparición de su compañera de edición en el programa de La Sexta, Manu Tenorio decidió rebajar las duras confesiones de la ganadora de OT1.

Rosa López
Rosa López habló en Lo de Évole causando polémica

La situación económica de Rosa en OT fue blanco de críticas para otros participantes 

“Obviamente sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta”, comenzó su discurso el cantante, a raíz de la situación de Rosa López por la que tuvo un problema con su gestor y Hacienda, al no haber justificado 80 millones de pesetas.

El invitado se quiso mostrar políticamente correcto, pero aún así explicó que se trataba de un caso aislado. El cantante condujo así su opinión al respecto: “Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones”. Pero allí siguieron las preguntas al cantante. 

Manu Tenorio sintió gran enfadó y defendió el concurso de malos comentarios 

Sobre si los concursantes después del talent show estuvieron bien asesorados, el famoso cantante Manu Tenorio se mostró firme: “A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido”. “A mí, personalmente, me fue muy bien, y no puedo negarlo”, aseguró.

Explicó entonces que la situación de la mayoría de los triunfitos era que venían de familias “nivel medio”: “Yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio”. “Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, concluyó.

first dates isa