Marc Márquez fija ambicioso objetivo en esta temporada

El piloto español se ha recuperado y está listo para volver a competencia

Marc Márquez está de vuelta, el hexacampeón del MotoGP se ha recuperado y ya se ha fijado un objetivo para 2021. Recordemos que el ‘trueno de Cervera’, como es conocido, volverá a la pistas luego de nueve meses de inactividad. La expectativa de Honda, él mismo y de los fans está a flote con la noticia de su regreso.

La estrella del MotoGP y del equipo Repsol Honda sufrió una lesión en la primera carrera de la temporada pasada. En Jerez, su húmero derecho se vio afectado, por lo cual tuvo que pasar hasta tres veces por el quirófano y hasta por un proceso de antibióticos ya que hubo una infección complicada.

Marc Márquez Honda
Marc Márquez vuelve a las pistas de MotoGP

Marc Márquez se fija un objetivo de cara al regreso al MotoGP

Luego de mucho tiempo, Marc Márquez se ha recuperado gracias a las terapias que realizó y a la buena decisión de los médicos sobre el final. Gracias a ello, podrá estar en la tercera carrera del año, algo que hace unos meses parecía imposible. El múltiple campeón de la categoría estará presente en Portimao.

El Gran Premio de Portugal será el punto de partida para Márquez, que desde ya se ha fijado un objetivo claro para la temporada. Esto tendrá que ver primero con la adaptación, ya que luego de tanto tiempo de baja, tendrá que volver a conocer a su moto. También sabe que esto no se dará de golpe.

El piloto español espera tener una participación destacada

En sus palabras, ha mencionado que su objetivo será trabajar bien y paso a paso. Además, se ha encargado de dar un agradecimiento a todas las personas que han estado involucradas en su proceso de recuperación, el cual luego de muchas complicaciones, pudo darse de la manera más rápida posible.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el circuito de Algarve, ya que Márquez tendrá un chequeo final. Eso sí, el panorama ha cambiado para el hexacampeón de manera radical y la expectativa es si podrá volver al ritmo donde era líder y comandante indiscutido del Mundial de MotoGP.

Alpine reglamento