El lateral brasileño ha confirmado en las redes sociales cuál será el próximo rumbo de su carrera deportiva

Una de las incógnitas del Real Madrid de cara a la próxima temporada era conocer cuál iba a ser el futuro de Marcelo. El lateral izquierdo terminó la pasada temporada en un pésimo estado de forma, así como superado por Sergio Reguilón que parecía haberle adelantado por la derecha, aunque cierto es que con la llegada de Zinedine Zidane el brasileño recuperó la titularidad pese a no estar bien.

Desde ese momento se han abierto muchas puertas, y es que la Juventus de Turin parecía dispuesta a comprar el pase del brasileño por petición expresa de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el jugador ha querido hablar con Zinedine Zidane antes de tomar cualquier decisión, para saber qué papel tendría en el nuevo Real Madrid que se viene preparando.

Marcelo Real Madrid

Especialmente, la llegada de Mendy parecía complicar su situación, ya que el francés no viene para ser titular, pero su rendimiento si es un problema, ya que es un corte de jugador que siempre ha gustado a Zidane, especialmente sabiendo cómo se comporta con los jugadores franceses, especialmente los que él mismo ha pedido a la directiva.

Sin embargo, tras hablar con Zidane, el brasileño ha tomado una decisión, que no sería otra que seguir. Es por ello, que el Real Madrid dio luz verde a la cesión de Reguilón al Sevilla FC. Aún así, lejos de un posible comentario del Real Madrid en redes sociales, o del propio Zidane cuando empiece la temporada, el brasileño ha querido confirmar en su Instagram su decisión, asegurando que está deseoso de que comience la nueva temporada.