Es noticia:

María Casado estalla ante inminente nuevo despido en TVE

La presentadora se mostró preocupada por su futuro y por el del programa de entrevistas

Este miércoles 3 de marzo, el programa de entrevistas Las Tres Puertas de TVE presentado por María Casado, tuvo una nueva emisión con artistas y actores. Entre su lista de invitados contó con: José Sacristán, Beatriz Luengo, Yotuel, Raquel Sánchez Silva y Pedro Ruiz. Sin embargo, este último sería quien se robó el show y hasta hizo llorar a la presentadora.

El actor y humorista catalán tuvo el privilegio de cerrar el programa, y lo hizo con broche de oro. Y es que mientras Casado se encontraba charlando con él y preguntando cosas acerca de su vida artística y privada, los papeles se cambiaron. Fue Pedro Ruiz quien pasó a hacer las preguntas a la periodista, y las respuestas causaron conmoción a todos.

María Casado
Pedro Ruiz animó a María Casado a seguir creyendo y de igual manera la felicitó por su labor periodística.

“La televisión ya no es lo que era antes” María Casado a Pedro Ruiz

Si bien es cierto que la tecnología nos ha ayudado bastante en nuestra vida cotidiana, también ha desplazado a otros medios como la televisión con la incursión de redes sociales y plataformas de streaming. Concretamente la gente ya no ve el formato audiovisual tradicional, sino que se vuelca en otras tecnologías más precisas.

El presentador de espacios icónicos como Estudio estadio o La noche abierta, tomó el rol de entrevistador y preguntó a Casado que le preocupaba. Ella se tomó un momento para pensar y respondió. “Bueno, este programa”. Lo que no se esperaba Pedro Ruiz ni muchos de los televidentes, es que la periodista se derrumbara en llanto mientras contaba la situación por la que pasa ese y muchos programas de la televisión española.

Pedro Ruiz anima a María Casado y le da aliento para continuar

La razón concreta por la que María Casado está preocupada y lo expresó mediante un llanto de tristeza, es por los niveles bajos no solo de Las Tres Puertas sino de muchos programas de televisión. El invitado de ese momento, (Pedro Ruiz) le animaba para continuar y no dejar de creer. De igual manera la felicitó por la labor que está desempeñando en el formato periodístico.

“Sonríe. Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué cosas. Pero por limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito. Este programa limpia. Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida” sentenció Pedro Ruiz.

Mamen Mendizábal