María Isabel la lía en Tu cara me suena con decisión alocada (asombroso)

El programa emitido los viernes por la noche ha sido noticia debido a una publicación en redes de una concursante

Tu cara me suena reúne a muchas familias delante de la televisión todas las semanas. Y es que el programa presentado por Manel Fuentes consigue llegar al público de manera sensacional, tanto él como sus carismáticos miembros del jurado.

Un jurado integrado por Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre, los cuales se nota la gran complicidad que hay entre ellos en cada gala. Sus graciosas intervenciones, así como los piques sanos que generan entre ellos hacen las delicias de la audiencia.

Tu cara me suena

El programa de entretenimiento comenzó hace ya más de 8 años, y tras 8 temporadas en la cadena no parece que el público les esté dando de lado. Es más, a pesar de que no en todas las ediciones han conseguido participantes adecuados, siempre les terminan cogiendo cariño a cada uno de ellos.

Y es que siempre hay alguna sorpresa, algún personaje que cuando menos te lo esperas consigue realizar una actuación de 10. En esta ocasión podemos decir que está pasando con Los Gemeliers, con El Monaguillo en alguna que otra ocasión, con el ex triunfito Jorge González o con María Isabel.

Tu cara me suena

En este caso ha sido esta última la que ha sido noticia, y no por alguna actuación en el concurso, sino por una aplaudida publicación en sus redes sociales. Y es que la joven no ha dudado en compartir un vídeo mostrando su cuerpo, junto con un texto de empoderamiento femenino.

María Isabel ha criticado duramente a las mujeres que se critican entre ellas, y ha llamado a la sororidad y al apoyo de unas a otras. Miles de personas han compartido la publicación y le han dado ‘like’ como muestra de agradecimiento.