María Pedraza despatarrada en sesión sin complejos (reciente)

La actriz muestra hasta dónde puede llegar

Hablar de María Pedraza es hacerlo de una de las actrices del momento. La española demuestra que no tiene límites y asombra a todos enseñando lo que sabe hacer muy bien. María Pedraza no se corta un pelo y va hacia su objetivo sin frenarse por nada ni nadie, ella es capaz de mucho y no va a parar.

María Pedraza es una de las protagonistas de la serie ‘Élite’, de la que ha aprendido mucho y con la que ha consolidado su fama, convirtiéndose en una de las mejores actrices del panorama actual. María Pedraza es más que una actriz, algo que no quiere pasar ni un solo momento sin recordarlo.

María Pedraza

Aunque aún no ha confirmado ni desmentido su ruptura con Jaime Lorente, a la actriz la vemos muy feliz en los actos a los que acude. María Pedraza disfruta al máximo de este momento de esplendor en el que está e intenta estirarlo al máximo. De hecho se encuentra preparándose para la promoción de su última película “El verano que vivimos”.

María Pedraza levanta la pierna muy alto

A María Pedraza le encantan los deportes, por ello se considera una auténtica fan y práctica los que más le llenan. También le encanta acudir a eventos deportivos para así ver en primera persona a deportistas de élite, algo que últimamente está muy relacionado con ella. María Pedraza es una chica joven pero tiene ya mucho recorrido.

María Pedraza

Uno de los deportes que más apasiona a María Pedraza es el ballet, al que se ha dedicado en buena parte de su vida. Actualmente no lo practica como antes, pero María Pedraza no quiere perder las cualidades adquiridas gracias a ese ejercicio físico y hace ballet eventualmente. Y así es como la vemos, demostrando hasta donde levanta la pierna y enseñándonos que María Pedraza  es capaz de todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic