Mask Singer 3 añade máscara salvaje para poner nervioso a Los Javis

El talent show reveló su tercera máscara la cual se medirá al par de investigadores

La segunda entrega de Mask Singer ya está a la vuelta de la esquina y hasta el momento son 3 nuevas máscaras las que se añadirán en esta temporada. Ya conocimos a Gatita, Plátano y ahora llega Cocodrilo con un porte bastante ostentoso. El animal llega con un color dorado que hará brillar todas las noches de Antena 3.

Hasta el momento no hay más detalles del nuevo inquilino ni que región representará. Así como se anunció a gatita Representado la comunidad madrileña con su eslogan “llega dispuesta a arañar el corazón de todos los espectadores”. O como en el caso de Plátano haciendo una referencia a Islas Canarias.

Mask Singer 3
Cocodrilo llega como la tercera máscara nueva, en la segunda entrega de Mask Singer

Cocodrilo llega como la máscara número 3 a Mask Singer 2 con bastante flow y mucho sabor

Los espectadores estaban a la espera del tercer y posiblemente último inquilino del nuevo lote que concursará por la gloria en esta tercera entrega. Algunos intuían que se trataba de un animal, mientras que otros afirmaban que sería una fruta o cosa autóctona de alguna región española.

Lo cierto es que los primeros estaban de acuerdo y acertaron en que sería una animal. En su imagen de presentación se vio a Cocodrilo, la tercera máscara que al juzgar por su apariencia. Se ve a un personaje bastante carismático con muchos artefactos ostentosos y con un color dorado con el que brillará en todas las galas de Antena 3.

La mesa de investigadores en Mask Singer 2 tendrán la temporada más difícil

A comparación de su primera temporada, esta llega con más personajes y hará las cosas más complicadas para su grupo de investigadores. Que en esta edición tendrá algunos cambios. El más destacado será el de Paz Vega, vencedora de la primera edición quien ganó su derecho a ser parte de la mesa de jurados.

La actriz y modelo llega en relevo de Malu quien participará en una nueva edición de La Voz. El resto de la comitiva quedará conformada por los jurados habituales de la primera edición. Los cuales son: el humorista e imitador José Mota y el par de productores de cine Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

Masterchef Pepe Rodríguez