Masterchef 9 descubre a los preferidos de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Los jueces han bromeado durante toda la edición sobre quiénes son sus aspirantes favoritos para ganar la edición e incluso trabajar con ellos en sus restaurantes

Masterchef 9 está a punto de dar a conocer a los 4 aspirantes que se colarán en la gran final. Una final en la que, salvo sorpresa, estarán los aspirantes favoritos de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes llevan toda la edición bromeando sobre quiénes son sus favoritos en Masterchef 9.

No se trata de algo nuevo, pues durante todas las últimas ediciones esto ha sido algo habitual entre los jueces. Pero en esta edición salta a la vista quiénes son los que más concuerdan con las ideas de los jueces. Y ellos mismos lo han declarado de forma pública.

Masterchef Jordi Cruz
Masterchef 9 se prepara para dar a conocer a su ganador

Fran, el favorito de Jordi Cruz en Masterchef 9

Sin duda alguna, uno de los grandes favoritos de Masterchef 9 para Jordi Cruz es Fran. El aspirante consiguió hace dos semanas el deseado pin de la inmunidad, por lo que podrá decidir evitar la prueba de eliminación en caso de llegar a ella. Algo que le comunicaron los jueces en el último programa.

El aspirante ha conseguido conquistar a Jordi Cruz en cocinas gracias a su trabajo incansable. Un trabajo que le ha permitido evolucionar más que cualquier otro aspirante en la edición hasta el punto de convertirse en uno de los grandes favoritos para ganar Masterchef 9.

La gran favorita de Pepe Rodríguez

Asimismo, Pepe Rodríguez también tiene una gran favorita en cocinas. Esa es María, quien se siente muy inspirada por la cocina tradicional del chef de El Bohío. Pero no es solo la favorita del chef, sino que también se ha convertido en la gran favorita de los espectadores.

La inmensa mayoría de seguidores de Masterchef 9 la ven como ganadora de la novena edición por el alto nivel mostrado en cocinas. Eso sí, con el paso de los programas sus compañeros han recortado distancias y tanto Meri, Ofelia y Arnau podrían dar la sorpresa en la final.

Jordi Cruz estuvo a punto de sentenciar a Arnau

Esta noche Masterchef 9 regresa con un conflicto entre Jordi Cruz y Arnau. Un conflicto que podría perjudicar gravemente al aspirante, pues el primer adelanto nos mostró lo que pasará con él. Pero ahora, nuevas imágenes nos han detallado el motivo del conflicto en cocinas.

Tal y como hemos podido ver en las nuevas imágenes del programa de hoy, el conflicto podría saldarse de la peor forma posible para los intereses del aspirante. De esta forma, una prueba positiva para él por la visita de sus familiares se teñiría rápidamente de negro.

Jordi Cruz Masterchef
Arnau podría recibir el delantal negro en la primera prueba

Jordi Cruz manda a Arnau a eliminación en Masterchef 9

Una de las imágenes más relevantes de esa primera prueba es que Arnau conseguirá el delantal negro. Tal y como se ve en las imágenes, el exaspirante de Masterchef Junior 8, Javier, le ha hecho entrega a Arnau del temido delantal. Sin embargo, existen dudas al respecto.

Y es que el adelanto no deja del todo claro si Arnau ha infringido o no las normas del programa. Dudas que dejan las imágenes de Jordi Cruz y Arnau, quienes están discutiendo de forma tranquila e incluso parece que de broma. Pero la sanción podría ser real.

Las trampas de Arnau en Masterchef 9

El motivo por el que Jordi Cruz se acercó a las cocinas de Arnau fue por un papel que el aspirante llevaba durante el cocinado. Un papel que podría serle útil para tener información relevante durante su cocinado y así poder aventajar a sus compañeros en la primera prueba de la noche.

Sin embargo, el aspirante habría sido descubierto por los jueces, que tomarán una decisión radical al respecto si confirman que Arnau estaba haciendo trampas. Por el momento no se sabe más al respecto sobre el papel de Arnau, aunque se ha negado a entregárselo a Jordi Cruz.

Orestes Pasapalabra