Máxima emoción en El programa de AR hace llorar a su presentadora

Ana Rosa se desmorona ante la gran calidad humana de los ciudadanos madrileños

Ana Rosa Quintana no pudo reprimir las lágrimas en directo, en El Programa de AR, debido a la actitud ejemplar de los ciudadanos madrileños para pasar mejor la cuarentena. La periodista está tratando el tema del coronavirus cada día en sus debates y en esta ocasión se detuvo en el popular barrio de Lavapiés.

Desde que el pasado sábado se decretase el Estado de alarma, la realidad es que cada ciudadano es un mundo, pero lo que sí está siendo común es el ingenio que está aflorando y la solidaridad resultante entre los vecinos, muchos vecinos que ni se conocen.

Porque una vez cae la noche, es muy común ver comunidades y barrios enteros cantando y bailando, en un ambiente de jolgorio que se agradece en tiempos tan delicados para la exposición social. En El programa de AR se desplazaron a Lavapiés para seguir un concierto que realizaban los vecinos.

Y el momento cumbre llegó al ver a la propia Ana Rosa Quintana a lágrima viva, visiblemente emocionada tras escuchar la interpretación de Chiquitita desde un balcón del mencionado barrio madrileño. Una estampa que se hizo inmediatamente viral.

El programa de AR

Estos días de confinamiento, también lo son de afecto y solidaridad por los demás. De quererse a distancia, de poner cada uno su granito de arena para que podamos, entre todos, vencer al dichoso virus del COVID-19. Ánimo con esa cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo