Mbappé copia táctica protesta de Neymar para ir al Real Madrid

El jugador quiere reunirse con el PSG el próximo lunes para acelerar su marcha del club

En el Real Madrid están algo preocupados porque el jugador francés no pueda recalar en el club blanco esta temporada. Saben que Neymar está próximo a su salida del club parisino, y es por ello que ven cuanto menos complicado que el PSG vaya a dejar salir a los dos jugadores emblema de la entidad.

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer en Francia que el jugador tiene pensado reunirse este lunes con Leonardo, para hacerle ver su intención de fichar por el Real Madrid, pidiéndole así que acepten una posible oferta blanca que llegaría hasta los 300 millones de euros.

Mbappé Real Madrid

Observando la postura de Neymar, que tras tanto patalear ha conseguido que el PSG ponga precio a su salida, la de Mbappé quiere seguir la misma dirección. Ya ha comunicado al club que no renovará, y su siguiente paso es proceder a forzar una posible salida rumbo al Santiago Bernabéu.

En dicha reunión, Mbappé hará presión para que se haga realidad la última guinda del pastel blanco, una vez que con la salida de Gareth Bale parece más que posible que Paul Pogba pueda llegar muy pronto al Bernabéu. Una situación que dejaría todo el mes de agosto y hasta el dos de septiembre con la misión clara de conseguir firmar al francés.

© Copyright 2019 GOL digital ·