Kylian Mbappé

Mbappé ya veta fichajes para el Real Madrid (Florentino echa humo)

El juego en donde los suyos se han clasificado a los cuartos de final de Europa fue la muestra de ello

Polémica tras polémica, Kylian Mbappé ha protagonizado un acto bochornoso en donde junto a sus compañeros se han burlado de un rival tras la clasificación del PSG a manos del Borussia Dortmund en la Champions. Sentados y emulando el gesto de la celebración de Haaland, todos han dejado en claro que más allá de exaltar su éxito, lo han hecho para hacer mofa del noruego, un jugador que entre otras cosas también es objetivo del Real Madrid.

Los vídeos y fotografías le han dado la vuelta al mundo en menos de nada, y no ha sido bien recibido el mensaje más allá que se trate simplemente de un acto jocoso. Y menos por parte de Florentino Pérez, el presidente sigue sin ver con buenos ojos todos estos espectáculos a los que se está acostumbrando Mbappé en su país.

Kylian Mbappé

Hay que entenderlo, teniendo en cuenta que Mbappé es un objetivo primordial, si algo valoran en Concha Espina es el valor de la integridad, y más hacía sus rivales. Haaland también está en el listado de objetivos, y es evidente que con esto, Kylian no le quiere cerca. Ya se estudian las variables, y de paso, se empiezan a desgranar los movimientos que en ambos casos tienen fecha límite el verano del año 2021.

Zidane y una toma de decisiones brutal

La directiva ya ha alzado su inconformidad y el cuerpo técnico todavía no se pronuncia. Se espera lo haga pues por parte de ellos, y principalmente por parte de Zidane, hay un enorme interés en hacerse de Mbappé como abanderado del proyecto a futuro del club. No gustan estas manifestaciones y se considera prudente empezar a demarcar los límites.

Ya lo hizo en su momento con Gareth Bale, al que poco a poco fue marginando hasta tenerlo hundido en el más oscuro de los ostracismos, y con Mbappé se espera al menos exista el llamado de advertencia. Real Madrid cuida mucho más que su salud deportiva, cuida una imagen que por nada del mundo se puede ver empañada con semejantes errores.

Zinedine Zidane

Tanto Haaland como Mbappé tienen su ruta de escape en dos veranos, y para ese momento se espera esté resuelto el tema. Ambos se posicionan como piezas clave, cada uno en su estilo y en sus posibilidades. Haaland al centro del ataque como revulsivo de Benzema, y Mbappé a la banda, con soltura y fiel heredero de la gestión Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

LaLiga has released a statement to announce that it has suspended all top-flight and second-tier games: 'Given the circumstances that have come to light this morning, such as the quarantine put in place at Real Madrid and possible positive cases at other clubs, LaLiga has decided to continue with the next phase of the protocol of action against COVID-19. In accordance with measures established in the Royal Decree 664/1997 of May 12, it has been agreed that the competition will be suspended for the next two matchdays. This decision will be reevaluated after the completion of the quarantines undertaken at the affected clubs and other possible situations that may arise. As the organiser of the competition, LaLiga has communicated the decision to the RFEF (Spanish Football Federation) the CSD (High Court of Sport) and the clubs'. – LaLiga ha anunciado que suspende la competición en Primera y Segunda División mediante el siguiente comunicado: “Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los clubes”. #RealMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora