Mediamarkt

Mediamarkt sortea regalos por su 21 aniversario en España

No para la campaña de la empresa, entregando enormes premios a la fidelidad de su gente

El vigésimo primer cumpleaños de Mediamark está sirviendo de puente para la comunidad al entregarle varios premios diarios. La compañía se hace eco de su gran poder en el entorno para brindar alternativas que van de la mano con la entrega a placer de algunos productos a manera de rifas cada día.

Para poder aplicar hay que cumplir una serie importante de condiciones, que en su mirada abierta soluciona algunas dudas a su paso. Hoy por ejemplo se ha sorteado un iRobot Roomba i7+, que sirve para limpiar entornos controlados. Esta es solo una de las ofertas, que como hemos dicho va mejorando incluso con el paso del tiempo.

Mediamarkt
Mediamarkt vuelve a recibir críticas en redes sociales

Estas son las condiciones exigidas

Para que una persona del común pueda pedir estar dentro de esta oferta tiene que seguir la cuenta oficial del sitio en Twitter, retuitear luego el post del día, y felicitar a la compañía por su cumpleaños. Hay que usar un hashtag “#FelizCumpleMediaMarkt”, y solo de esta manera se filtrará la posibilidad ante las mediciones.

Elementos como una GoPro, y el citado robot han abierto el sortero, del que se hace eco toda la comunidad. Una buena oportunidad de darle espacio a los exponentes mercantiles de salir al frente en medio de la crísis generalizada. El mercado y la industria tienden a volver la normalidad y esta es una excelente movida y estrategia.

La promoción sigue, hasta que la compañía cierre sus existencias

Al menos por lo que resta de fin de semana la actividad continuará, y las personas en general tendrá su oportunidad de ir ganando enteros en este tema. Ganar es tan sencillo como aplicar, al final depende de cuántas personas entren en acción y compitan por el mismo fin. Mediamark trabaja constantemente por mejorar su ampliación de artículos y satisfacer necesidades.

Mediamark ofertas
Mediamark ofertas de cumpleaños

El campo digital lo es todo en estos momentos de crísis. La pandemia ha obligado a las personas a movilizarse por espacios mucho más controlados, y ejecutados desde la comodidad de sus hogares. No dejen pasar por alto este hecho, y mucho menos cuando de preservar la salud pública se refiere.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero