Melyssa invitada al Debate de las Tentaciones para poner picante

El lunes llegará a Telecinco una de las mejores producciones hasta el  momento

Este próximo 25 de enero volveremos a ver El debate de las tentaciones y donde contaremos con la presencia de Melyssa Pinto como invitada especial. Esta primera entrega estará conducida en directo por Sandra Barneda que contará con un amplio material inédito que resultará clave para conocer la evolución de las parejas de La isla de las tentaciones.

Esta segunda noche semanal de las tentaciones, que complementará las imágenes que forman parte de los programas grabados en la República Dominicana. Arrancará cada semana media hora antes en la plataforma de pago de Mediaset, cuyos suscriptores accederán de este modo a imágenes y contenidos exclusivos. Barneda sustituye a Carlos Sobera como presentadora del programa.

Melyssa Pinto será invitada en Debate de las Tentaciones
Melyssa Pinto estará en Debate de las Tentaciones

La primera invitada a El debate de las tentaciones será Melyssa Pinto

Como ya habíamos dicho, la primera entrega del espacio producido en colaboración con Cuarzo Producciones contará con Melyssa Pinto junto a un equipo de colaboradores. Estos serán: Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles y Alba Carrillo, junto a Arantxa Coca,  doctora en Psicología y licenciada en Psicopedagogía.

También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas, como la madre de Marina y un amigo de Jesús, la madre de Lola y la mejor amiga de Diego, y la hermana de Manuel y una amiga de Lucía. Además, los abonados podrán conocer mejor a las cinco parejas protagonistas a través de imágenes inéditas.

Los primeros episodios serán clave para lograr tener un gran éxito 

Por otro lado, entre otros contenidos, el espacio ofrecerá amplio material de lo sucedido en la primera noche en ambas villas tras la elección de los solteros favoritos y la separación definitiva de las parejas; descubrirá en qué villa se ilumina por primera vez la ‘luz de la tentación’.

Y de esta forma, avanzará los primeros minutos de la segunda entrega del programa. Sin duda se espera que cada capítulo sea lo suficientemente bueno para que sus seguidores sigan con la certeza que es uno de los mejores programas. Solo falta que el 25 llegue pronto y esperar que suceda con este lanzamiento.

Roberto Leal