Mendes impone ley del magnate para frustrar fichaje de James por Atlético Madrid

El futuro del colombiano entre Nápoles y el Atleti

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire tras volver al Real Madrid después de dos años de cesión al Bayern de Munich. Si algo está claro es que Zidane no cuenta con el futbolista, y el propio colombiano pretende salir del club blanco lo antes posible. Aunque son muchas las novias que le salen al talentoso mediapunta parece que hay dos destinos que suenan con más fuerza, el Nápoles y el Atlético de Madrid.

En Napoles le espera uno de sus principales valedores, Carlo Ancelotti. Nada más saberse que el Bayern de Munich no iba a ejercer su opción de compra sobre el colombiano, Ancelotti comunicó al club napolitano su interés en el futbolista para que este se pusiera en contacto con el Real Madrid. Sin embargo el equipo italiano sabe que juega con la ventaja del tiempo (el Real Madrid no quiere aguantarlo demasiado entrenando allí) y no baja de su oferta de cesión.

James Rodríguez Real Madrid

Por su parte, el conjunto blanco, no quiere seguir cediendo a un futbolista que sabe que no va a recuperar ya para su disciplina y quiere aprovechar el prestigio que aún tiene para sacar algo de dinero por él. Ahí es donde entra el Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a pagar en torno a los 50 “kilos” por el jugador, el único problema es que Florentino Pérez no quiere seguir reforzando a su inmediato rival, al que ya ha vendido a Marcos Llorente.

Por si fuera poco, en el conjunto rojiblanco también están dos canteranos madridistas más, Mario Hermoso y Álvaro Morata, lo que cabrea en el entorno merengue. De ello se quiere aprovechar el conocido representante Jorge Mendes, que lleva a James Rodríguez, y ya ha contactado con las oficinas del Bernabeu para convencerles de que el jugador vaya cedido a Nápoles, algo que le reportaría beneficios al agente portugués.

© Copyright 2019 GOL digital ·