Mendy es el fichaje chollo del Real Madrid

La llegada del francés es una verdadera ganga para el Real Madrid

El plan acelerado de fichajes del Real Madrid ya tiene a punto varios fichajes para su nuevo proyecto. Se espera confirmar las llegadas de Jovic, Hazard y Mendy esta misma semana, por lo que tan solo quedaría el deseado Pogba para armar una plantilla al gusto de Zidane.

En el caso de Mendy el conjunto blanco ha fijado su incorporación en 45 millones de euros fijos más otros cinco millones en variables. Esa es la oferta final que salvo sorpresa el Olympique de Lyon aceptará muy pronto.

Mendy Real Madrid

A priori se puede pensar que es una cantidad elevada por un jugador que llega para compartir posición con Marcelo, sin embargo el Real Madrid tiene un plan para que la operación no conlleve ningún gasto extra.

Ancelotti gran aliado

En su segunda temporada al frente del Nápoles Carlo Ancelotti se ha fijado en varios futbolistas del Real Madrid para reforzar la plantilla del club napolitano. En total prepara una oferta en pack por tres futbolistas fijada en 50 millones, lo mismo que pagará el conjunto blanco por Mendy.

De estos 50 millones el Nápoles ha cifrado en 20 millones de euros la oferta por Dani Ceballos. El andaluz no entra en los planes de Zidane y sabe que deberá buscar un nuevo destino este verano. Regresar al Betis o poner rumbo al fútbol italiano son sus dos opciones.

Marcos Llorente el otro sacrificado

Marcos Llorente Nápoles

 

Otro de los damnificados con el retorno de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid va a ser Marcos Llorente. El mediocentro ha dado un buen rendimiento cada vez que ha jugado esta última temporada, sin embargo el técnico galo apuesta por Casemiro y Valverde.

Así, Llorente dejará 15 millones de euros en las arcas del club blanco, lo que unido a los 20 millones de Ceballos ya hacen 35 millones que se gastará el Nápoles en la operación salida del Real Madrid este verano.

Theo Hernández la guinda

Pero por si fuera poco Theo Hernández también entra en los planes de Ancelotti para su nuevo proyecto en el Nápoles. Su temporada en la Real Sociedad no ha sido buena, pero aun así el lateral francés mantiene un gran cartel en el extranjero.

En este caso el conjunto italiano pagaría también 15 millones de euros por Theo Hernández, lo que en total hacen 50 millones de euros que ingresará el Real Madrid con tres de sus descartes y que e permitirán acometer con garantías el fichaje de Ferland Mendy.

© Copyright 2019 GOL digital ·