Menosprecio viral en Informativos Telecinco afean prestigio de Pedro Piqueras

El presentador del espacio de informativos de la cadena ha vuelto a dejar un momento impagable

Los Informativos Telecinco han vivido un momento de lo más sorprendente y de entusiasmo para todos los amantes de la música y de instrumentos como el violín. En esta ocasión, la violinista de éxito Leticia Moreno ha dedicado una actuación a todos los espectadores de los informativos de la cadena de Telecinco, con Pedro Piqueras al frente.

En él ha sido entrevistada por Pedro Piqueras para analizar cómo ha vivido estos momentos de emergencia sanitaria, así como contó cómo se dedicó al mundo de la música en general, y a tocar el violín en particular. De esta forma, Letizia manifestó que es inseparable de su violín desde que tenía 3 años.

Y que empezó dando algún concierto ya desde los 5 y actuando con una orquesta al cumplir los 12, nunca sin dejar de estudiar. Esto le hizo convertirse en una de las violinstas con más proyección en la actualidad, aplaudida nada más entrar en escena allí donde comparte su don. Y en Informativos Telecinco, con Piqueras fue algo así.

Para ella, la música es más que una forma de vida, como explicó durante su entrevista en los informativos, por lo que en invitación del espacio de Telecinco, acudió también para deleitar a los espectadores: “Es con aquello con lo que puedo ser más sincera, algo con lo que puedo hacer feliz a las personas”, dijo.

No obstante, el momento más icónico llegó cuando, mientras hacía su actuación, la edición de los Informativos Telecinco sacó en un recuadrito la atención y reacción del presentador, Pedro Piqueras… y su rostro no parecía indicar mucho entusiasmo, más bien todo lo contrario, provocando las risas de los espectadores. Sin duda, nos están dejando momentos impagables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch