Menosprecio vulgar en ¡Ahora caigo! tambalea futuro de Arturo Valls

El presentador tiene un desliz importante que suscita muchas críticas

En el plató de ¡Ahora caigo! ya están acostumbrados a los habituales chascarrillos de Arturo Valls. Sin embargo, esta vez uno de sus chistes ha sido de muy mal gusto y se ha topado con las redes llenas de comentarios pidiendo que alguien le de un toque de atención de una vez a este presentador. Se metió con su público más fiel.

El ya mítico concurso de la trampilla, que acumula nueve temporadas en antena, es ya uno de los más longevos en la televisión española. El programa parte de estereotipos muy concretos que llevan a la toma de decisiones. Y es que es el concursante quien elige a su contrincante en ¡Ahora caigo!

¡Ahora Caigo!

Pero el programa ha conquistado los hogares españoles en las tardes de Antena 3, eso se debe seguramente al show que se genera entre pregunta y pregunta, con uno presentador que no tiene vergüenza alguna. . Arturo Valls está en modo chascarrillo permanente, con chistes a veces de muy mal gusto.

Una de las últimas que ha liado el bueno de Arturo Valls sucedió con una concursante gallega de 20 años, que se presentó con la habitual gracia de los concursantes de ¡Ahora caigo! y dijo que su sueño era montar una agencia de viajes.

¡Ahora Caigo!

Arturo Valls entró al trapo diciendo que él intento lo mismo, pero que finalmente le quedó una “agencia de viejas”, en clara referencia al público que acude normalmente al plató de ¡Ahora caigo! Un comentario que se ha interpretado como una falta de respeto hacia los mayores y que podría hacer a la cadena tomar decisiones drásticas.

https://www.instagram.com/p/B9Zms0YInXv/