Mensaje bomba de La Casa de Papel enfada a Tokio (Úrsula Corberó) para T4

La serie provoca temor en los seguidores, preocupados por el futuro de alguno de los personajes

El impacto de La Casa de Papel en la sociedad es tan grande que los seguidores viven pendientes de cada nueva información sobre ella. Una serie que ha cautivado a los espectadores desde sus inicios, haciendo incluso que tengan condescendencia de los actos delictivos cometidos por la banda. Algo que les ha llevado a emitir un comunicado.

Unos hechos que les ha llevado a algunos miembros de la banda a vivir momentos como la tortura de la inspectora Alicia Sierra a Río. Un personaje el de la inspectora interpretada por Najwa Nimri por el que ha conseguido generar mucho odio entre los fans de La Casa de Papel.

La Casa de Papel

La serie ha logrado hacerse un hueco en el mundo seriéfilo gracias a su trama enrevesada donde los personajes cometen delitos en base a unos principios establecidos por ello. Es la esencia de La Casa de Papel, algo que ha encantado a todos los seguidores.

Tras tres temporadas emitidas, la serie pasa por un gran momento con una audiencia entregada a las aventuras de la banda, aunque éstas estén lejos de lo considerado legal en la sociedad. Por ello, desde la misma cuenta de twitter de La Casa de Papel han querido lanzar un mensaje que ha sentado como una auténtica bomba.

Alicia Sierra
La Casa de Papel

Desde la cuenta de la serie en Twitter el mensaje ha sido muy confuso para los seguidores. “Los criminales no son héroes” encabeza la publicación, con un vídeo donde aparecen los personajes de La Casa de Papel cometiendo diferentes delitos, para terminar con un #StopTheResistance. Ello ha provocado un sinfín de mensajes en contra de la publicación. Además, han aparecido en los fans pensamientos sobre el fin de la serie. Aunque este extremo está descartado, pues ya se conoce que habrá quinta temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana