Mensaje oculto de La Casa de Papel aniquila a Nairobi (Alba Flores) en T4

Los fans están a la expectativa de lo que pueda pasar con el personaje

El imparable éxito de la serie española ‘La Casa de Papel, ha sido sin duda alguna gracias a su producción y a sus escritores y es que las estadísticas, siempre han mantenido a esta entrega como la serie de habla no-inglesa más vista de la historia de la plataforma digital Netflix.

Alex Pina, creador de la serie junto con Atresmedia y Vancouver Media y que, de la mano de Netflix, se lanzó a conquistar el mundo más allá de sus fronteras, se inspiró en una película de Quentin Tarantino llamada ‘Reservoir Dogs’.  En un principio, se realizó en total 15 episodios divididos en dos partes y tal fue su éxito, que la plataforma de streaming compró los derechos de la serie para seguir dándole al público más temporadas. 

Y no es para menos, pues hace poco ‘La Casa de Papel‘ se le otorgó uno de lo premios más importantes como lo fue el Emmy Internacional donde se llevó el galardón al mejor drama, una de las categorías de mayor importancia. Luego, Álex Pina expresó asimismo su emoción por recibir el reconocimiento internacional, un proyecto que describió como “entretenimiento puro” y “casi un cómic en muchos aspectos”.

Ahora, todos están a la espera de la cuarta temporada de la serie, que será el 3 de abril del 2020, donde sus dos primeras temporadas se basaron en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras que la tercera buscó reunir nuevamente al grupo para lograr rescatar a Río junto al golpe al Banco de España.

Sin embargo, la tercera parte dejó sus cabos sueltos: los atracadores están acorralados en el Banco de España, el Profesor ha huido de la Policía convencido de que los agentes han asesinado a su amada, Lisboa (Itziar Ituño), y Nairobi agoniza en brazos de sus compañeros tras recibir un disparo.

Y es que los seguidores no aguantan más la espera de la cuarta temporada y quieren ver que sucedió con Nairobi, ya que en un vídeo mostrado, aparecen los miembros de la banda con sus particulares caretas y después con la cara descubierta, posteriormente se le ve a ella salir en la pantalla, lo que mantiene la esperanza en algunos fans sobre el buen desenlace de este personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Deloitte en la valoración de Bankia porque conoce todos sus vericuetos
Koeman impone su ley en fichaje del FC Barcelona para echar a Semedo
Batacazo de Pasapalabra hunde en la miseria el debut de Manel Fuentes