Mercado provoca fuga relámpago en el Sevilla con su renovación

La esperada renovación de Gabriel Mercado tendrá consecuencias en la plantilla del Sevilla

 

Desde que llegó al Sevilla hace un par de veranos Gabriel Mercado se ha ganado a todos los entrenadores que han pasado por el club. Con todos ellos ha sido titular indiscutible, bien sea como lateral o como central como lo es ahora con Pablo Machín.

Su contrato con el club hispalense finaliza el próximo verano, pero todo apunta a que no habrá problemas en sellar una renovación. Las dos partes están en sintonía y antes de que finalice el año se puede hacer oficial un acuerdo que puede tener consecuencias en otro jugador de la plantilla.

Renovación Mercado

En este caso la renovación de Mercado será una mala noticia para Carriço, que volverá a perder su puesto de titular. El central portugués tiene contrato con el Sevilla hasta 2020, pero ante esta situación puede adelantar su salida y regresar al Sporting de Portugal que lo pretende desde este último verano.

 

Nuevo enfrentamiento Sevilla-Monchi

 

En el Sevilla ya nadie se acuerda de Mariano y su fichaje frustrado este último verano. El gran momento que atraviesan tanto Ben Yedder como André Silva permite al club hispalense estar en lo más alto de la tabla sin necesidad de acordarse del delantero dominicano.

Eso sí, Pablo Machín y el club son conscientes de que para aguantar toda la temporada a este nivel hará falta incorporar un nuevo futbolista de ataque durante el mercado invernal, que precisamente el Sevilla quiere que sea de otro jugador del Olympique de Lyon.

En este caso el elegido es Maxwell Cornet, atacante de 22 años capaz de jugar en las tres posiciones de la zona ofensiva. Según apunta CalcioMercato.it la Roma de Monchi también está detrás de este futbolista, por lo que el Sevilla se las tendrá que ver con su antiguo director deportivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa