Leo Messi

Messi golpea al Sevilla para potenciar el FC Barcelona (última hora)

La pulga ha identificado en el cuadro andaluz al elemento idóneo en esa idea de seguir fortaleciendo las bandas en ataque

En el FC Barcelona no dejan de rascarse la cabeza pensando cuál va a ser la idea principal de apoyo en las bandas para el nuevo ataque. Leo Messi, emisor de las renovadas percepciones internas del club ha empezado a destapar las ollas, y ha hecho saber a sus jefes cuál sería la posibilidad a bajo costo que él aceptaría, se trata de Lucas Ocampos.

Ve en el extremo argentino de 25 años al servicio del Sevilla uno de los jugadores con mejor proyección y presente de la actualidad. Dueño de la no despreciable suma de 12 goles y 3 asistencias, suma mucho de lo que el equipo orientado por Setién necesita, máxime cuando se está hablando de las potenciales salidas tanto de Ousmane Dembéle como de Ansu Fati.

Messi

Real Madrid también está pendiente del caso Lucas Ocampos

Pero en la ciudad Condal saben que no es su potestad luchar en solitario, la explosión de la carrera del ex River Plate ha traído consigo a varios pretendientes, unos más peligrosos que otros. Es el caso del Real Madrid, que incluso se ha posicionado primero en la lucha por el potente y veloz jugador de banda.

Los merengues estaban al tanto de los informes, al punto que le han metido como alternativa si es que finalmente acaban perdiendo la batalla que mantienen por las grandes apuestas. Valoran mucho los números, y más que eso que ha encontrado en LaLiga un sitio especial, tras fracasar casi en todos los territorios donde compuso alguna vez una plantilla.

Un trato que podría finiquitarse a final de temporada mantiene viva la ilusión culé

La elevada de nivel que ha experimentado Ocampos en el Sevilla bajo el mando de Lopetegui es brutal. Hoy todo mundo habla de su capacidad individual y existen pocos equipos que se resistan a meterlo de lleno en su lista de potenciales jugadores a tener en cuenta. En Barcelona pasa igual, lo único que les detiene es pensar en la apuesta valorizada de obtención con su pase.

Lucas Ocampos

Desde Madrid elevaron el tema, e impusieron la no despreciable suma de 50 kilos. Hoy las capacidades en Can Barça no son tan altas, pero saben que a Monchi le gustan los retos y no descartan ofrecer jugadores jóvenes a manera de cambio. Ya se podrá ver el resultado o no, todo depende eso sí de las habilidades de Abidal, y sobre todo de Bartomeu.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión