Leo Messi

Messi revienta plan del entrenador del FC Barcelona (doble veto)

Tras una lista entregada de jugadores, el capitán ha sido tajante descabezando dos y entregando un sí anunciado

Sigue el casting para remplazar a Luis Suárez, el jugador echado de menos en estos días en toda Catalunya. Sin el delantero centro titular, a Setién le ha tocado afrontar el reto improvisando, poniendo en riesgo juegos importantes para el FC Barcelona, y echándose encima culpas de los líderes como Messi. Precisamente ese ha sido un tema, y una lista de tres ha acabado con dos vetos y una aceptación: Aubameyang, Rodrigo Moreno y Lautaro Martínez.

Específicamente el capitán ha expresado sus inconformidades ante la directiva, primero por la forma en la que están jugando, y segundo por la dependencia absoluta de él y su amigo uruguayo. Ha pedido fervientemente la contratación de un alternante, no solo de forma inmediata, sino proyectado a futuro en miras de un eventual retiro del charrúa del equipo o de la actividad.

Lionel Messi

Por tanto los casos han sido estudiados uno a uno, y el de Aubameyang fue el primero en pasar por la guillotina. No le ha dado el sí por su edad, tiene 30 años y además no ha sido tan determinante en el Arsenal. Lo de Rodrigo Moreno si bien gusta al entrenador, a la pulga no. Las razones, no le ve fuerte para poner el pecho a los retos complejos, como son los duelos decisivos de la Champions League.

Lautaro Martínez sigue siendo la primera opción

En ese contexto y muy a pesar de lo que pueda llegar a pensar el estratega cántabro, a Messi nadie le saca de su mente que la fórmula de gol en la selección argentina es la mejor alternativa del mercado. No es la más barata propiamente, y las condiciones que interpone el Inter se lo hacen más complejo, por lo que ha pedido una tregua al menos hasta final de temporada.

La idea es que se tomen su tiempo, estudien las alternativas dirigenciales y ataquen como es debido y la pasta en forma. Son 111 millones de euros los que sacuden las cuentas bancarias, pero es un dinero que pretende ser abonado en forma una vez se delimiten las acciones de salidas de activos poco apetecidos por el cuerpo técnico.

Lautaro Martínez

Para sustituir a Suárez se necesita un jugador de similares características y él cree que no nadie mejor que Lautaro para ello. Son semanas decisivas, el mercado de invierno está a una semana de dar su paso al costado, y con ello los temas van en directa resolución. Bartomeu sigue trabajando a toda marcha junto a Abidal, el encargado de perfilar los nombres y de buscar las vías legales.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana