Mi Casa es la Tuya regresa a Telecinco con memes garantizados

El programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne regresa para despejar las dudas

Tras un parón de 7 meses, el programa de entrevistas Mi Casa es la Tuya, vuelve a Telecinco para entretener a todo el público. Bertín Osborne seguirá siendo el anfitrión y el encargado de indagar sobre la vida de sus invitados. Para esta nueva entrega, Mediaset ha preparado un especial con una figura del ámbito político muy conocida.

Bertín tendrá la oportunidad de charlar con la presidenta reelecta de la comunidad madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Telecinco se ha dado cuenta que cada vez que la mandataría aparece en un programa ajeno al ámbito político, los niveles de audiencia son considerables. Por ello han decidido ensayar dicha teoría con la figura pública.

Casa Tuya Telecinco
Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso, en el regreso de Mi Casa es la Tuya.

El regreso de Mi Casa es Tuya a Telecinco, aclara los rumores del ¿Por qué salió del aire por 7 meses?

El formato volvió a las pantallas de Telecinco con el firme propósito de seguir entreteniendo a toda la audiencia de Mediaset. Sin embargo también tiene un objetivo secundario y es el de despejar todas las dudas y rumores que habían entorno al programa. Mucho hablaban de una salida del aire definitiva por los bajos niveles de audiencia.

Lo cierto es que Mi Casa es Tuya, si tuvo un parón para replantear el formato y hacer algunas mejoras. Los ejecutivos del programa, llegaron a la conclusión de que el formato tenía más audiencia en verano que en otras épocas del año. Por eso decidieron hacer el lanzamiento en estos días. Telecinco habla de un emisión en concreto la cual será con Ayuso, pero aún no ha confirmado si será parte de una temporada completa.

Isabel Díaz Ayuso la primera invitada en esta nueva entrega de Mi Casa es Tuya

Tras ganar las elecciones a presidenta de la comunidad de Madrid, Ayuso reaparece en pantalla, para hablar de su victoria electoral y otros detalles de su vida. El escenario para la entrevista fue en Majadahonda, una localidad madrileña donde Ayuso pasó una parte de su infancia. En la charla también abordarán temas relacionados a su vida profesional.

La mujer hablará de sus primeros pasos en el mundo de la política y como llego a ser la presidenta de la comunidad de Madrid, en dos ocasiones. Pero también hace referencia a su padre, el cual influyó mucho en el camino de las leyes. La entrevista también contará con Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso.

Jaday First Dates