Mi hija cuenta desgarradora vivencia de Öykü por su extraña enfermedad

La cadena de Antena 3 estrena esta noche una de las producciones más esperadas tras el éxito de Mujer

Mi Hija es una de las producciones más esperadas del momento y por fin podremos conocer la historia de Öykü, una niña que padece una extraña enfermedad. La cadena de Antena 3 regresa por todo lo alto con una serie que promete triunfar a lo grande.

Tras la serie Mujer, conocemos la llegada de una nueva producción turca que ya está arrasando en todos los países en los que se está emitiendo. Atresmedia ha decidido estrenar la producción este mismo lunes en el prime time de la cadena.

Mi Hija
Mi Hija se estrena hoy lunes en Antena 3

Mi Hija aterriza en Antena 3 con la historia de Öykü

Esta nueva producción turca combina una historia dramática con comedia de una forma excepcional. Nos atrapará desde el primer minuto, ya que así lo ha comentado la audiencia de otros países en redes sociales. Mi Hija cuenta una historia única en un total de 34 capítulos.

La serie cuenta con tan solo una temporada, pero sus episodios tienen una duración de 120 minutos, contamos con un total de 34 capítulos para conocer la historia de Öykü. La trama se centra en la vida de una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad.

La historia más conmovedora del momento

Mi Hija cuenta la historia de un niña que padece Alzheimer infantil, tambié conocido como Síndrome de Sanfilippo. La pequeña es cuidada por su tía, hasta que se entera que padece esa enfermedad y le deja tan solo una carta con la dirección de su padre.

En este momento, la niña decide buscar a su padre, que nunca antes había visto. El problema llega cuando conocemos que su padre es un estafador que no deja de meterse en problemas y además, odia a los niños. Pero, la historia da un giro de tuerca que nos deja fascinados.

Inocente Mario Casas