Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

La actriz que interpreta a ‘Eleven’ en ‘Stranger Things’ ha sido noticia

La actriz Millie Bobby Brown, cuyo trabajo en la serie ‘Stranger Things’ la llevó al estrellato, ha sido noticia en las últimas horas. Todo ello por su reciente cambio de look que ha provocado que las redes sociales se hayan revolucionado enormemente.

En un evento celebrado por Netflix en el DGA New York Theater, la actriz de 15 años asistió con un look totalmente rompedor, que le hacía verse mucho más mayor de la edad que tiene, así como totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Stranger Things

Para ello, lucía una larga melena y de color mucho más rubio, con los que sorprendió a todos los asistentes a la gala. Es más, fue difundirse dichas fotografías, y las redes sociales comenzaron a lanzar mensajes acerca de la actriz.

El comentar central de todos sus fans es el mismo: “parece mayor”. Sin embargo, la realidad es que únicamente ha dejado a un lado la apariencia clásica a la que nos tiene acostumbrados con ‘Eleven’ para demostrar sus verdadero yo.

La actriz ha querido contestar a los fans de ‘Stranger Things’

Los comentarios provocaron que la actriz respondiese en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar en la que aseguró que es el momento de dar un cambio, y que todos los fans entiendan que ha llegado la hora de que la conozcan con su verdadero look.

Stranger Things

“Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no la escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo Para mí, me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi traje ‘inapropiado'”, comentó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción rotunda de Real Sociedad a la fuga de Isak al FC Barcelona
Wyoming destroza El Intermedio con genial imitación de Martínez-Almeida
El brutal reloj de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros