Ataque de Zara a la competencia con imponente colección de Halloween

Las opciones de prendas van desde un alien hasta coloridos dragones

Se acerca la noche más terrorífica del año y todas las tiendas de moda están a la expectativa de mostrar sus mejores colecciones de disfraces para Halloween y Zara no es la excepción. La marca acaba de lanzar toda una línea de ropa de lo más extra, aunque con su particular toque especial.

La colección, con seis prendas principales de disfraces, está basada en varios tipos: figuras más mitológicas, fantásticas, estelares y otros animales. Desde monos ajustados, pasando por prendas compuestas por capas, jugando con detalles bordados, colores combinados, metálicos, hasta degradados y complementos a juego. Sin duda, una colección muy llamativa para los compradores.

Zara
Zara estrena su colección de Halloween

Los precios de la colección de Halloween en Zara son asequibles para todos los gustos 

Las prendas de corte más sencillo, con el negro como protagonista, parte de precios que van desde los 23 y los 26 euros, mientras que los outfits más extravagantes alcanzan los 50 euros. “A ver, la colección de Zara de Halloween es súper random. Pero, ¿el traje de dragón? Qué lindo”, comentan en redes.

Y es que la reacción general no ha tardado en llegar a Twitter, a raíz de las publicaciones que la propia marca ha dejado en sus perfiles, incluyendo los vídeos promocionales donde las modelos han posado. Lo que ha quedado claro es que hay tantas opiniones como colores con esta línea de ropa.

Los comentarios de los usuarios han demostrado que los disfraces se venderán rápidamente

Muchos han aplaudido la variedad y la extravagancia de muchas de estas prendas, pero los hay, también, quienes han aprovechado para destacar otros aspectos. En especial, la recurrente apariencia de algunos asistentes trabajadores de esta tienda: “Zara haciendo una colección de Halloween es divertido para mí porque da mucho miedo”.

Algunos no han tardado en comentar la escasez de tallas que la marca ha puesto en venta. En cuanto a su línea de color negro, sin embargo, parecen haber acertado en su debido enfoque: “La colección de Halloween de Zara parece tan artificial. Finalmente muestran una modelo de talla grande y se ve tan hermosa”.

Paula Echevarría Lefties