Momento histórico en Servir y Proteger confirma final inminente de Mateo

La serie del momento tiene en vilo a los espectadores con unos asuntos tensos para algunos de los personajes

Servir y Proteger es la demostración perfecta sobre conseguir el éxito realizando las cosas bien. Una ficción española que ha cambiado las tardes de cada uno de los españoles gracias a una trama muy elaborada. Además, la serie cuenta con un elenco de actores de superior calidad como Juanjo Artero y Mamen Camacho, entre otros. Unos interpretes que mantienen expectantes a los espectadores con momentos como la confesión de Yoli a su hija sobre su enfermedad.

Unos momentos tensos donde la trama alcanzó un punto increíble, también reflejado en unas más que considerables buenos datos de share televisivo. A ello se le sumó el asunto que tiene en ascuas a Servir y Proteger. Desde la desaparición de Malena, todos los esfuerzos de la policía van en busca de esclarecer los hechos. Un escenario donde Mateo estuvo presente y, consecuencia de ello, vive con un nerviosismo apabullante la sucesión de los días.

Servir y Proteger

Es tal el malestar de Mateo que ha buscado ayuda en su entorno para conseguir encontrar una solución que le aporte tranquilidad. Pero, esto es díficil y más aún cuando la misma inspectora Miralles tiene sospechas que apuntan directamente a uno de los protagonistas de Servir y Proteger.

Unos pensamientos incriminatorios que continúan en la cabeza de Miralles a pesar del último acontecimiento en Servir y Proteger. En este, un misterioso se presentó en la comisaria y confesó el crimen de Malena. Una confesión que está dentro de los planes de Ramón Rojo para ayudar tanto a Mateo como Andrés.

Servir y Proteger

Todo el mundo da por resuelto el caso Malena pero la inspectora Miralles sospecha de que no es el verdadero culpable. Por ello, trata de convencer al resto para no cerrar este caso. Asimismo, Sara vuelve a reencontrarse con Fernando tras romperse la confianza que ella tenía en él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix