Monchi duda de Lopetegui tras dinamitar 45 millones del Sevilla FC

Lopetegui y Monchi se enfrentan en una de las primeras crisis del presente Sevilla FC

El Sevilla FC apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Monchi-Lopetegui

Pero Monchi ya se sabe que tiene un orgullo que no le cabe en el pecho y que no se casa con nadie. Ahí se entiende el ostracismo a un Munas Dabbur que fue el último fichaje de su antecesor en el cargo. Ahora, cuando las cosas iban genial, la derrota ante el Real Madrid ha abierto la primera herida seria en esta nueva etapa del Sevilla FC.

Y es que Julen Lopetegui ha puesto la cruz a uno de los supuestamente fichajes estrella de Monchi. Hablamos del joven Rony Lopes, que apenas ha entrado en juego y que incluso ante el Real Madrid fue elegido como uno de los descartes. Un jugador que ha costado 20 millones de euros y que de momento no gusta un pelo al entrenador del Sevilla FC.

Esta circunstancia, unida a la suplencia de un Koundé que era la revelación de la Ligue 1 y que también costó la friolera de 25 millones, tiene mosca a Monchi. Comienza a dudar de si ha sido buena idea confiar su proyecto a Lopetegui. La primera gran crisis en el Sevilla FC es un hecho y solo el tiempo dará la razón a uno u otro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol