Sevilla innovación

Monchi sube el nivel en el Sevilla FC (2 fichajes al precio de 1)

Buscan por todos los medios fortalecer la idea que les de sostenibilidad en el reto europeo de la siguiente temporada

Sevilla ha pasado el primer examen de esta nueva conformación estructural con creces. Adueñados de un cupo a Champions, el despliegue de un fútbol vistoso además de ofensivo, y la posibilidad de redondear con la consecución de la Europa League, les deja bien parados en la previa a un mercado que se antoja será bastante extraño.

Justamente jugando por esa vía es que se han empezado a valorar ciertos temas, y el de reforzarse desde luego es uno de ellos. La zona que más migas se lleva hasta acá es la del lateral izquierdo. Se sabe que Reguilón debe regresar a Madrid, y con el pobre nivel de Escudero, las alarmas se han encendido de inmediato. Monchi trabaja para esto, y ya ha advertido tener dos soluciones tratadas.

Monchi
Monchi está a la expectativa en cuanto a los acercamientos estivales en el Sevilla FC

Se busca subir la apuesta aunque eso le lleve a moverse por terrenos densos

La primera labor de Monchi ha de ser tratar de convencer al Real Madrid de firmar otro periodo de cesión con Reguilón. Los merengues han emitido que no van a contar con el futbolista, pues en esa zona ya cuentan con Mendy y Marcelo. Sin embargo, son conscientes del nivel del mismo, y sobre eso van a intentar negociar. Al parecer, 25 millones de euros es el valor, y para ello antes hay que decretar ciertas medida cautelares.

El acuerdo vigente no tiene ninguna opción de compra, por eso se debe acordar de ceros con el cuadro de Chamartín. Las sensaciones iniciales son muy buenas, y Lopetegui ha hecho una mención especial por este jugador, al que considera importante en su esquema y su forma de atacar los espacios desde atrás.

Además de Reguilón, Monchi presiona por la opción de Marcos Alonso

Teniendo en cuenta que las negociaciones no fructifiquen, la directiva sevillista ya tiene trazado el plan que desea acometer. En el, Marcos Alonso cobra un papel de importancia muy alto. El lateral del Chelsea ha cumplido su ciclo en Inglaterra, y bajo el mando de Lampard, ha quedado mucho más que demostrado.

Marcos Alonso
Marcos Alonso está muy cerca de vestir la camiseta del Sevilla FC

Ya le han dejado ver la intensión y el protagonista ha sonreído. Bajo el mando de Julen jugó mucho en la selección, y es alguien que le conoce demasiado. De Londres le dejarían partir por algo menos de 18 millones, y con 29 años sigue siendo un futbolista a tener en cuenta. Ha quedado todo expuesto, e incluso hay quiénes no dan por descartado un doble rapto, sobre todo porque el todavía jugador ‘blue’ es capaz de cumplir varias funciones, entre ellas la de central.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton