Monstruoso tatuaje de Demi Lovato levanta polvareda

La cantante ha vuelto a tatuar su piel para anunciar que abre una nueva etapa en su vida

Demi Lovato es una de nuestras artistas favoritas, y es que la cantante estadounidense que llevaba algún tiempo fuera de la vida pública y de la industria de la música parece ser que ha vuelto y es para quedarse. La chica que empezó siendo una niña de Disney Channel se ha convertido en toda una leyenda del pop a nivel internacional.

La cantante había tenido una recaída en las drogas y con ella pasó por una sobredosis que casi le hace perder la vida, pero ya recuperada del todo ha decidido volver a los escenarios y con ello volver a las redes sociales con total normalidad, ¡ya echábamos de menos a Demi!

Demi lovato

Hace algunas semanas, Lovato anunció que la próxima vez que escuchemos hablar de ella será por su música,y como en cada paso que da en su vida, Demi Lovato ha decidido terminar 2019 con un último tatuaje que abra las puertas al cambio que se avecina en el siguiente año.

Demi Lovato

La cantante añadió un nuevo dibujo a su piel, como lo mostró este fin de semana el responsable del trabajo, el tatuador Alessandro Capozzi. La obra, asimismo, ofrece una técnica que la hace parecer irreal o superpuesta en un programa de edición.

Demi Lovato


Como bien expresó el artista, el tatuaje fue creado por ambos, representando “un renacimiento del espíritu”. “Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia”, añadió. Y remató diciendo: “Felicitaciones por tu viaje inspirador, Demi, honrado de haber representado esto para ti”.

Demi Lovato
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero
Renault Arkana 2021 marca el territorio SUV Coupé con motorización híbrida enchufable
El Granada CF aprieta al Watford para cerrar al goleador soñado