Mourinho

Mourinho entra de lleno en plan de fichajes del Sevilla FC

Desde Tottenham se empiezan a mover fichas para el próximo mercado de pases

José Mourinho llegó a Tottenham con mucha expectativa, luego de la salida de Mauricio Pochettino en la pasada temporada. El exitoso entrenador portugués sucedió en el cargo a uno de los mejores entrenadores que ha pasado por los Spurs y quien tuvo incluso, la gran opción de alzar la Champions League en la final que perdieron ante Liverpool.

La llegada de Mourinho al Hotspur Stadium , por cierto algo polémica, se dio en medio de cuestionamientos por parte de los aficionados del club del norte de Londres, ya que no tuvo un paso muy bueno en el Manchester United. La mitad de temporada en la que estuvo con Tottenham, logró hacerse a un cupo a la fase previa de Europa League.

Mourinho
Mourinho tendrá una temporada donde deberá demostrar su valía al Tottenham

La próxima temporada de Tottenham será la prueba de fuego para Mourinho

Fue un resto de temporada algo compleja para Mourinho al frente de los Spurs, ya que en reiteradas ocasiones sufrieron de varias bajas por cuenta de lesiones, las más complicadas fueron las de Harry Kane y Son Heung-Min, dos baluartes en el ataque del Tottenham que no tuvieron reemplazos de peso.

Ahora, con una nueva temporada a la vuelta de la esquina, José Mourinho sabe que no tiene más tiempo para mostrar su trabajo en el equipo y por ello buscará dar un toque de lo que ha mostrado en su trayectoria exitosa por clubes como Real Madrid, Chelsea, Inter y Porto, pidiendo ciertos nombres para reforzar la plantilla de los Spurs.

Ivan Rakitic
Ivan Rakitic está en la mira del Tottenham por pedido de Mourinho

José Mourinho pone sus ojos en el fútbol que aún puede ofrecer el croata Ivan Rakitić

Uno de los apuntados por Mourinho se encuentra en LaLiga Santander y no es otro que Ivan Rakitić, el futbolista croata que sería una de las primeras salidas fijas del FC Barcelona de cara al próximo mercado y quien también es buscado de cerca por el Sevilla FC que quiere tener de nuevo en sus filas al centrocampista.

Para Tottenham y Mourinho es de carácter prioritario el fichaje de Ivan Rakitić y estarían muy pendientes de lo que pueda anunciarse en Camp Nou , ya que necesitan llenar el espacio que dejó un jugador de buen pie como Christian Eriksen, quien se marchó al Inter, dejando sin ideas al centro del campo inglés. Desde los Spurs están decididos a pagar lo que sea por el ex Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coscorrón tremendo de Lewis Hamilton a Carlos Sainz sacude la F1
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González