Mourinho

Mourinho quiere endosarle al FC Barcelona su peor lastre

No se lo aguanta más, y cansado de acusarle ante los medios prefiere ceder la opción al conjunto catalán

Una de las cosas que más caracterizan a José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur es su singular personalidad. Jamás se ha destacado por ser propiamente el mandatario más amigable, o el que mejor feeling haga con sus dirigidos, es más, es uno de los más agrios para enfrentar a la prensa y referirse a sus jugadores en cualquier escenario.

Ejemplos hay muchos, el Oporto, en el Real Madrid, en Chelsea, en Manchester y ahora en Tottenham. Situaciones como la que tuvo que vivir Casillas es solo un abre bocas a su dilatado repertorio. El que se lleva ahorita todos los señalamientos es Tanguy Ndombélé, un mediocampista francés que viene siendo objetivo del FC Barcelona.

Mourinho
José Mourinho, entrenador del Tottenham dirigiendo un partido de Premier

La tensa situación con Ndombélé traviesa cualquier instancia legal y deportiva

El tema ha trascendido a la prensa, a la exposición mediática y al hecho mismo de ser un tema en caliente. Mou ha manifestado no querer volver a contar con el jugador más caro en la historia del club, y por el que pagaron 60 millones de euros. Las razones aún no están muy bien cimentadas, pero tiene que ver en el caso de su desempeño en la cancha.

Ni él mismo lo entiende, cuando Ndombélé ha actuado ha estado bien calificado por la crítica, y todo parece reducirse a un tema de compenetración interna. Pero no parece haber caso y ya se ha dicho a expensas de cualquier situación. Ndombélé saldrá del club, y el Barça es el que mejor se posiciona en ese hecho.

Los problemas vuelven a ser los mismos, ineficiencia directiva para asumir un fichaje top

El único problema hasta acá es que no hay ni la suficiente decisión corporativa para llevarse al hecho mismo, ni la pasta para concretarla. Fichar el francés de 23 años conlleva un pago similar al pago que ellos han asumido hace una temporada. Ideal para mejorar las prestaciones del club en el centro de la cancha, Ndombélé ha aceptado marcharse y más a un club como el catalán.

Tanguy Ndombélé
Tanguy Ndombélé actuando con el Tottenham Hotspur

Pero van a llegar a lo sumo a 40 kilos limpios como oferta, lo que de inmediato ha cruzado las ideas de los spurs en todas sus líneas. Parece alejado el hecho y así se ha decretado. Barcelona va en busca de potenciar su cantera y sacar réditos de allí antes de sumar activos como si pretende en zonas más adelantadas. Las siguientes semanas serán decisivas, y de allí saldrán muchas buenas nuevas. lo veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot 308 SW: una bestia de 110 caballos rebajado más de 10.000 euros
The Good Doctor impone drástico castigo a Shaun en temporada 4
Invitada se pasa de rosca en Pasapalabra presa de los nervios