Mourinho sigue planificando fichajes para el Real Madrid (Ramos fuera)

Le tiene el sustituto perfecto, joven y afianzado como le gusta al presidente

Nada más ver y analizar los números del Real Madrid en defensa para sentenciar lo que ya se sabe, necesitan refuerzos en zona posterior una vez se acabe esta pesadilla de la amenaza del COVID-19. José Mourinho, un viejo conocido, ha incitado a Florentino Pérez, y le ha propuesto un nombre que del todo no le ha sido esquivo al directivo, Dávinson Sánchez.

Teniendo en cuenta el bajo rendimiento de algunas piezas como es el caso de Sergio Ramos o Eder Militao, lo del colombiano no sería para nada una idea descabellada. En la actualidad es uno de los referentes de la zona en el sub campeón vigente de Europa. Compone habitualmente los 11 inicialistas y le imprime ese valor agregado del que se le ha conocido, solvencia y velocidad en estado puro.

Jose Mourinho

Con 23 años, el ex hombre de equipos como el Ajax, Atlético Nacional y América de Cali, carga a su espalda el hecho de ser una de las realidades del fútbol en Colombia. Ya jugó una copa del mundo, y experiencia le sobra. Mourinho lo recomienda sin problemas, e invita a mirar en su juego, todos los elementos que le llevan a ser considerado una de las opciones a remplazar al veterano capitán que la siguiente temporada tiene pinta de pasarla lejos del Bernabéu.

Dávinson Sánchez es visto cada vez más de cerca

Un medio muy influyente del Reino Unido ha sido cuestionado sobre el caso, y en sus textos ha arrojado información alusiva, a Dávinson no solo lo miran dentro de la Premier, también de afuera. Y el que más se ha interesado ha sido el Real Madrid. Se sabe que con Mourinho sigue habiendo mucha cercanía, y que sus consejos son muy bien recibidos.

Sánchez, que llegó el Ajax hace ya un par de temporadas se ha ganado la titularidad a pulso. Y aunque en estos últimos juegos Morinho haya decidido apostar por Tanganga, se sabe que el dueño de la zona es el colombiano. Especialmente fuerte en los duelos, con un corte deslizante espectacular, y un juego aéreo defensivo a nivel top, es una de esas piezas con tanto futuro al que no se le debe perder pista.

Dávinson Sánchez

Lo que preocupa ahora mismo es el precio. Tottenham pagó 40 kilos en su momento, y por menos de 60 está claro que no lo van a soltar. Hay que analizar si Florentino está dispuesto a jugársela por él, se sabe que ha destinado 80 para alguien en la zona, pero su primer movimiento apuntaba hacía el defensor del Nápoles, Kalidou Koulibaly. Atentos a los avances.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo