Movimiento ágil de Osasuna por temor al Atlético con Manu Sánchez

Desde el cuadro rojillo planean un movimiento importante en el lateral izquierdo

Desde el Osasuna ya planifican la siguiente temporada donde tienen cierto temor con la marcha de Manu Sánchez, por lo que buscarán un fichaje en esa demarcación. Este jugador que pertenece al Atlético de Madrid podría retornar al Wanda Metropolitano y por ello los de Jagoba Arrasate tendrán que mirar otras alternativas.

Recordemos que las intenciones de los rojillos con el lateral colchonero eran claras y han buscado ampliar su cesión. Todo parece indicar que esto no será posible, ya que desde los de Diego Pablo Simeone quieren tener de vuelta al zurdo lo más pronto posible. Tiene contrato con el equipo de El Sadar.

Osasuna Manu Sánchez
El lateral está muy cerca de volver al Atlético

Osasuna se blinda ante el regreso de Manu Sánchez al Atlético

De esta forma es que desde la dirección deportiva del Osasuna ya trabajan en un reemplazo para Manu Sánchez y ya hay un apuntado. Estamos hablando de Carlos Clerc, futbolista del Levante UD y que termina su vínculo con la entidad granota en verano. Incluso, en caso de que el cuadro de Ciutat de Valencia baje a Segunda, el jugador sería libre de negociar con otra escuadra.

Clerc podría regresar a Pamplona, ya que en El Sadar, tuvo tres temporadas, donde fue un elemento importante en cada una de ellas. A sus 30 años tiene gran experiencia acumulada, por lo que sería un efectivo clave para Jagoba Arrasate de cara a la siguiente temporada. En Levante ha tenido una buena cantidad de minutos.

Carlos Clerc es el apuntado por el equipo de Arrasate

Sin lugar a dudas, sería un movimiento ágil por parte del Osasuna, que no quiere quedar expuesto ante la marcha de Manu Sánchez. El futbolista de 21 años ha tenido una campaña importante con el equipo rojillo por lo que el entorno colchonero quisiera tenerle de vuelta ante la probable marcha de Renan Lodi a la Juventus.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder sobre el final de la temporada. Por ahora, el club estará al tanto del final de la campaña en el Levante UD, equipo que sigue en el sótano de la clasificación y parece, tendrá una inminente marcha a la categoría de plata de España.

Atlético Dybala