El movimiento de millones del jeque del PSG con Neymar activa la opción “B” que tenía oculta el Real Madrid

El Real Madrid conoció en la jornada del domingo los intereses que escondía el Paris Saint-Germain con la visita de su propietario a Brasil, donde se encontró con Neymar y su padre. Ahora bien, en dicha reunión se habló de una subida de su salario, hasta los 60 millones de euros netos por temporada, si se quedaba al menos un año más en París.

Neymar PSG / Agencias

Ante dicha oferta, parece complicado que la familia Neymar diga no para recalar en el Santiago Bernabéu, aunque en el Real Madrid no se van a quedar parados, ya que están dispuestos a dar comienzo a su plan “B”, en parte, como medida de presión para que el jugador brasileño dé el paso definitivo que le permita recalar en la capital española.

Esta opción “B” no sería otro que el jugador Mohamed Salah. El jugador está haciendo una temporada brillante en el Liverpool FC, donde apunta a ser el mejor jugador de la Premier League este año. Una variante que en los últimos años ha valido un fichaje por el Real Madrid, como ocurriese con Gareth BaleCristiano RonaldoLuka Modric. El jugador tendría un precio de salida cercano a los 100 millones de euros, que el club merengue estaría dispuesto a asumir, aunque también es sabido que ataque por Neymar lo habrá, lo que incierto todavía es el resultado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch