Movimientos extraños de La que se avecina echan a la Cuqui de T12

La trama de la nueva temporada da un vuelco con situación paradójica contra uno de los vecinos de Mirador de Montepinar

Tras 11 temporadas emitidas, La que se avecina continúa con la misma frescura y energía que sorprendió a todos en su debut en la televisión. Con unos increíbles datos de share televisivo, no es raro pensar en posibilidades de que grandes artistas quieran hacer aparición dentro de la serie de Alberto Caballero. Por ello, desde la dirección están preparando muy a conciencia la nueva temporada, con previsiones de nuevos personajes muy conocidos para los espectadores.

Una trama en la que entrarían personajes nuevos como una de las más conocidas de la televisión, quien está demostrando las ganas por estar dentro del elenco. Ese es el caso de Maite Galdeano, quien ha provocado que los seguidores de La que se avecina se entusiasmen con verla dentro de la serie. Una nueva aparición que daría mucho juego para la temporada venidera junto a personajes como Fermín.

La que se avecina

Y no ha sido la única que entra en las quinielas de futurible para entrar en la historia de La que se avecina. Incluso algunas grandes artistas como es el caso de Isabel Pantoja, ha estado relacionada con la serie tras protagonizar una fotografía subida a sus redes sociales por Carlota Bozas.

Ahora todos los esfuerzos se centran en poder ofrecerle a los espectadores una temporada doce a la altura de toda la serie. Por ello, muchos son los comentarios que abundan en las redes sobre las posibles tramas que se darían en La que se avecina, teniendo muchas de ellas relación con la situación actual de pandemia.

La que se avecina

Una temporada para la que se prevén cambios sustanciales en el hilo principal de la trama. Unas modificaciones que parecen mover a un plano secundario a Maite. Todo sería consecuencia de su vuelta al amor por lo ajeno de la Cuqui, que le llevaría nuevamente a estar aislada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor