¡Boom! activa cuenta atrás para echar a Juanra Bonet por revelar secretos

Desvelan algunos de los secretos que hacen los participantes para llegar a participar en el concurso

Desde su estreno, ¡Boom! ha logrado convertirse en uno de los mejores concursos de la televisión en España. Un logro en el que mucho tiene que ver su presentador, Juanra Bonet, y unos participantes que aportan mucha frescura y diversión a cada una de las entregas. Por ello, no es raro que tenga millones de seguidores que desean volver a disfrutar con el programa, descubriendo infinidad de datos, así como viendo a grandes participantes.

A lo largo de todas las emisiones que lleva en antena el concurso, han destacado numerosos equipos entre los participantes. Sobre todo tres de ellos, los actuales Los Dispersos, Los Lobos y Los Rockcampers. Exceptuando a los todavía en la misión de conseguir el bote, los dos últimos han logrado llevárselo en ¡Boom! Tanto que para muchos son los mejores, estos últimos, por haberlo hecho en menos tiempo, y los otros, por lograr también batir el Récord Guinness.

¡Boom!

Un concurso en el que se han dado también grandes momentos divertidos y por los que los espectadores han logrado conocer datos de cultura general, como así reflejan en sus redes sociales. En ellas, agradecen a ¡Boom! que esté en la parrilla televisiva, así como que hagan disfrutar cada tarde a tantos espectadores.

Un programa en el que también tiene parte importante Juanra Bonet gracias a comentarios ingeniosos y tratar de conocer más acerca de los participantes de ¡Boom! Gracias a eso, los espectadores conocen un poco más a los participantes en cada una de las entregas.

¡Boom!

Sin embargo, esos comentarios, en ocasiones, se pasan de lo permitido. La intención de Juanra Bonet de hacer más cercanos a los concursantes en ocasiones se ve excedida, y es que son muchas las críticas que han llegado asegurando que el presentador muestra demasiado sus favoritismos a la hora de presentar.

Todo eso unido a la polémica constante de que ¡Boom! entrega el bote a equipos de manera pactada llevarían al programa a poder dar un giro radical, lo que supondría el fichaje de un nuevo presentador, así como la llegada de Juanra Bonet a otros programas de peso de la cadena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF