El piloto asturiano está recibiendo numerosas críticas en las últimas horas, algunas de ellas sin fundamento

Fernando Alonso está atravesando un momento dulce en el que vive experiencias satisfactorias en diversas modalidades del motor, como lo fue su paso por el reciente Dakar. En la prueba de supervivencia, el asturiano demostró que está capacitado para darlo todo en competiciones muy exigentes. Pero no sólo es noticia en el mundo del motor, recientemente, el piloto español se vio enzarzado en un combate dialéctico con Vicente Del Bosque con el trasfondo del coronavirus.

Un cruce de declaraciones en el cual el piloto dejó muy claro cuál es su opinión y los principios que tiene. Además, Fernando Alonso aún tiene muy fresca su participación en el Dakar donde hizo un muy buen papel y dejó claro que es otro de los pilotos capaces de triunfar más allá de su especialidad. Como también fue el caso de Carlos Sainz, que años más tarde de retirarse del mundo de los rallys, apostó por ponerse al volante de un vehículo todoterreno.

fernando alonso

Además de participar en el Dakar, el asturiano está siendo un asiduo en las diferentes pruebas con más repercusión en el mundo del motor. Fernando Alonso ha corrido ya en diferentes competiciones como la Indy Car, así como logrando dejar con la boca abierta a sus seguidores tras lograr en dos ocasiones la victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Por ello, Fernando Alonso vive un momento dulce, aunque algo alejado del mundo que le dio la fama y gloria, la Fórmula 1. El asturiano está demostrando su capacidad de adaptación a cualquier prueba y, además, esforzándose por lograr la victoria en cada una de esas ocasiones en las que compite.

fernando alonso

Pero no todos están tan contentos con el piloto español. De hecho, alguien con mucha relación con la Formula 1 quiso dejar clara su opinión acerca del asturiano. Este ha sido JJ Letho, ex piloto, que ha comentado que Fernando Alonso es un piloto viejo que dejó en mal lugar a Honda para luego dejarles tirados.