“Muy injusto”: Susanna Griso como una furia defiende a colaborador de Espejo Público

La líder de las mañanas de Antena 3 sale para poyar a uno de sus compañeros ya que las redes se han incendiado por una cuestión referente a él

En las emisiones de Espejo Público, liderado por Susanna Griso, siempre es el foco de polémicas. Hace unos meses ya se produjo con el protagonista Nacho Abad. Se coló en uno de los almacenes del hospital Ifema sin mascarilla ni guantes, un gesto muy comentado en redes sociales por los espectadores del programa.

Las críticas de los seguidores fueron inminentes ya que además de colarse sin mascarilla ni guantes, comenzó a toser, algo que hizo que esta situación aún fuera más comentada. Susanna Griso ha comentado este tema y su opinión respecto a este asunto tan comentado en redes sociales.

Susanna Griso

Un acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar

La presentadora de Espejo Público considera que lo ocurrido ha sido comentado de forma injusta respecto a su compañero. En ese momento Nacho no llevaba ni mascarilla ni guantes, pero es que nadie lo llevaba , porque en esas circunstancias aún no se había proclamado como obligatorio.

Ahora la mayoría de los reporteros llevan la mascarilla porque es obligatoria, pero en ese momento no lo era, por lo que el reportero no la llevaba. Además, respecto al tema más comentado, ya que se habló de que el Nacho comenzó a toser, la presentadora afirma que ella no se dio cuenta de este suceso.

En el programa se mantiene un protocolo de seguridad, en el que se toma la temperatura a todos los colaboradores y se lavan las manos con gel hidroalcohólico. Con esta versión, argumentó Susanna que el reportero es especialmente precavido en estas circunstancias tan especiales.

Susanna Griso

 Susanna defiende a su compañero

La periodista ha querido aclarar que la gente no debería haber comentado tanto este suceso, ya que han querido dar una especie de lección a alguien que acudía a esos sitios puesto que es su trabajo y era necesario que cubriera ese acontecimiento. Los periodistas en estos momentos se encuentran en una situación muy difícil.

Susanna Griso ha asegurado que le pareció una crítica muy injusta puesto que el periodista estaba haciendo su trabajo y simplemente en ese momento no era obligatorio el uso de mascarilla y guantes. La presentadora de Espejo Público ha saltado para apoyar a su compañero.

https://www.instagram.com/p/CA7sVKEKYwg/
Cuéntame Antonio