Nacho Vidal altera negociaciones de Osasuna y Valencia CF

El deseo del carrilero baja la presión del club ches en su fichaje

El Valencia CF Está estudiando la posibilidad de retornar a uno de sus ex canteranos y grandes jugadores al Mestalla, el lateral derecho Nacho Vidal de gran rendimiento con el CA Osasuna. Es objetivo primordial para reforzar la banda diestra del cuadro valencianista para la próxima temporada.

Sin embargo el defensa de 26 años manifestó su deseo de seguir en el club rojillo gracias al cariño que ha tomado en la institución. Estas declaraciones sin duda hirieron al club ches que pensaba en el futbolista como un hombre que retornaría al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

Nacho Vidal
El jugador quien surgió de las fuerzas básicas de el Valencia CF, quiere continuar en el Osasuna por más tiempo

El entrenador Jagoba Arrasate coincide con el lateral Nacho Vidal para los intereses de Osasuna

El entrenador vasco al mando del club pamplonés, está de acuerdo con el jugador en mantener su permanencia en el equipo. Sus actuaciones han dado mucho para el esquema general y el juego colectivo del cuadro rojillo. Vidal se ha ganado la banda derecha a pulso, sentando al argentino Facundo Roncaglia.

Ante las cualidades y el buen rendimiento de el lateral alicantino, su entrenador no tendría ningún problema con la renovación del jugador. Por el contrario, el míster sería uno de los primeros en solicitar la ampliación de su contrato. Aunque le queda un año por delante al defensa vistiendo la elástica roja.

Las palabras de Nacho Vidal dedicadas a la gran decisión que tomó al venir a CA Osasuna

“Habría firmado para ser centenario en marzo de 2021, el día que me senté a comer con Braulio y Cata por primera vez. Pienso que fue un gran acierto venir a Osasuna. En Pamplona, la gente ama a Osasuna. En otras ciudades, hay más seguidores del Real Madrid o del Barcelona, pero aquí la mayoría de los aficionados son ‘rojillos’ en las buenas y, especialmente, en las malas. Me parece algo increíble”.

Vidal se ha sabido ganar el cariño de los hinchas rojillos así como el equipo pamplonés se robó el corazón del jugador. Ante el deseo del futbolista. El Valencia CF tendrá que echar mano de otros jugadores que figuran en la carpeta de posibles fichajes por Javi Gracia. O tomar la decisión de hacer uso de las fuerzas básicas.

Athletic Marcelino